Somos una empresa de amplia trayectoria profesional, y ya desde nuestros orígenes (1975) hasta la actualidad, gracias a nuestro esfuerzo, formación y adaptación a nuevos mercados, nos encontramos en primera línea del sector.

Realizamos aplicaciones técnicas en equipamiento de mobiliario y colaboraciones con el Sector aeroespacial dirigido al mercado nacional e internacional.

Dos sectores aparentemente distintos, pero con muchas características comunes como la especialización y sobre todo las medidas técnicas a aplicar.

Trabajamos para las primeras marcas en ambos campos y estamos incluidos en los últimos, y más importantes proyectos de última generación que se estan llevando a cabo, tanto en el sector aeroespacial, como en mobiliario de exportación para Oriente.

La formación contínua es un pilar fundamental en nuestra organización. Nuestros personal esta en constante aprendizaje y especialización para ofrecer un producto final con los requisitos de calidad exigidos por nuestros clientes.

La investigación y desarrollo consolida nuestra presencia en la vanguardia del sector.

Disponemos de un área propia destinada a la ejecución de proyectos de I+D+i, ampliando e investigando otros campos, fórmulas y productos para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, funcionales y eficaces.

  • Barnizado y Lacado de cualquier superficie. Realizando todo tipo de terminaciones. Disponemos de Equipamiento tintometrico, para la preparacion instantanea de cualquier color sobre chapa, madera, etc.. y laca por carta NCS o RAL.

  • Acabado de paneles y forrados para paredes y cubiertas

  • Instalacion 100% preparada para apliaciones acuosas.

  • Montaje de componentes/herrajes de mobiliario, y posterior embalaje y etiquetado del mismo.

  • Fabricacion de mobiliario para hosteleria y montaje del mismo en instalacion.

  • Apliaciones Tecnicas sobre metal (titanio, aluminio, etc), para sectores aeronauticos, ferroviarios, etc..