Fontana es experiencia y tradición, es calidad. Creemos en lo que hacemos. La actitud sostiene el mundo.
Nuestro cometido:

  • Cumplir objetivos, ser los mejores y ofrecérselo a ustedes.
  • Defender, desarrollar y potenciar lo que nuestros clientes necesitan.

 

Fontana esta formado por un equipo joven con formación y experiencia, el cual se adapta perfectamente y empatiza con los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, para que sus ideas, deseos... de su hogar se hagan realidad.
Cada creación de Fontana es única, es la de su hogar.

En Fontana el concepto de servicio en sí, interviene desde su entrada en nuestra tienda, nuestros decoradores le guiaran, se adaptaran y responderán a sus solicitudes más personales.

  • Diseño personalizado: tanto para una pieza de mobiliario o decoración como para un apartamento entero, una casa, un hotel de encanto, etc. Le desarrollaremos el proyecto adecuado a su solicitud, sin ningún coste ni compromiso. Nos gusta hacer las cosas bien.

  • Consejos de decoración: le ayudaremos a crear un ambiente armónico en colores, diseños y estilos, combinando los muebles, objetos de decoración, pintura, papeles pintados,... que quiera adquirir, con los que ya posee, por su puesto, dándole a todo su toque personal. Cada una de sus solicitudes se beneficiara de la misma atención y de todos nuestros conocimientos técnicos.

  • Medición personalizada: nos desplazamos a su hogar si lo desea y medimos personalmente los espacios y valoramos las posibilidades de decoración y amueblamiento.

  • Financiación: usted decide como quiere pagar. Nos adaptamos a sus necesidades con distintos modelos de financiación.

  • Entrega, transporte y montaje: el seguimiento de su pedido es para nosotros una preocupación permanente. Coordinamos la entrega con usted para que todo se desarrolle en las mejores condiciones. Todo el proceso de entrega, transporte y montaje se prepara cuidadosamente, por equipos con formación especifica, especializada y de la casa con el equipamiento apropiado que les permite realizar el mejor trabajo de instalación. Todo este servicio es gratuito

  • Servicio post-venta: fontana te garantiza el mejor servicio post-venta.