Post

El presidente de La Rioja, con la Capital del Mueble

martes, 11 / abril / 2017

“NÁJERADECOR proporciona un valor esencial: el consejo de profesionales que conocen y viven la madera”

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha señalado que NÁJERADECOR es la feria del mueble de "referencia del norte de España" porque, además de productos de calidad a buenos precios, "proporciona un valor añadido esencial como es el asesoramiento y consejo de profesionales que conocen y viven la madera".

José Ignacio Ceniceros, que realizó estas declaraciones en el acto de inauguración de NÁJERADECOR 2017, ha expresado el apoyo del Gobierno de La Rioja a un sector "clave" en la economía de la comarca de Nájera, "con el objetivo de que siga siendo nuestra capital del mueble".

Asimismo, ha reconocido el "gran esfuerzo" que hacen los empresarios del mueble de Nájera y su capacidad para "unir fuerzas y sacar adelante" esta feria, que supone también un importante atractivo turístico para la ciudad. En este sentido, ha afirmado que la feria es "una modalidad de turismo de compras" que el Ejecutivo riojano apoya e incentiva.

Por otra parte, ha indicado que el Gobierno de La Rioja ha trasladado ya al Ayuntamiento de Nájera y a la Asociación El Mueble de Nájera "su compromiso de financiar más del 50% del coste del proyecto de mejora urbana de la calle San Fernando" y ha asegurado que la cantidad necesaria para esta actuación "ya está reservada a través de las consejerías de Fomento y Desarrollo Económico".

En opinión del presidente del Ejecutivo regional, este proyecto es "viable, adaptado a las actuales circunstancias, y enfocado específicamente a la mejora de la accesibilidad y el equipamiento urbano con el objetivo de que la zona sea más atractiva para los visitantes".

Empresas participantes

La XXIII Feria de Mueble de Nájera, NÁJERADECOR 2017, se celebra en esta edición el fin de semana del 8 y 9 de abril y, coincidiendo con Semana Santa, los días comprendidos entre el 13 y el 17 de abril.

Organizada por la Asociación el Mueble de Nájera y financiada por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Ayuntamiento de Nájera, la feria abre sus puertas en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Los 4.500 metros del espacio ferial han sido ocupados por dieciocho empresas que presentan una selección de muebles de diseño y permiten a los visitantes conocer de primera mano sus colecciones y tendencias en mobiliario y moda de hogar, además de ofrecer la oportunidad de adquirir piezas únicas al mejor precio.

Las empresas de muebles y decoración que participan en esta edición son: Muebles Sivima, PROSMA, Sofastock Nájera, Nexon Descanso, CANAL HOME, Mobiliario Decoración HD, MUEBLES RUPEMA S.A., PRC Muebles Rusticos, Fontana Mobiliario & Decoración, MUEBLES NUÑEZ, MUEBLES TUESTA, Muebles Galarreta, Casada Spain, Sueños. Todo para su descanso, Sacristán Mobiliario & Reformas, Muebles El Nogal, Muebles Vargas y Muebles Daniel Martínez.

Más info:

NÁJERADECOR 2017

Asociación El Mueble de Nájera

Tags:
Categoría:Feria del Mueble