Blog

viernes, 21 / junio / 2013

Fiestas patronales en Nájera

Entre el 23 y el 30 de Junio se celebran en Nájera las fiestas de San Juan y San Pedro, por ese motivo nuestras tiendas permancerán cerradas los días 24, 25 y 26 de junio, excepto Expomuebles Nájera que abrirá sus puertas en su horario habitual. 

leer más
miércoles, 12 / junio / 2013

Casa Decor, la cita anual de la decoración

Casa Decor, es la cita anual mas importante y prestigiosa de la decoración europea. Es el lugar perfecto para conocer las últimas tendencias, decoradores, arquitectos y diseñadores trabajan los diferentes espacios. Un escaparate abierto al público, en el que las firmas tiene la oportunidad de dar a conocer sus productos, ya sean materiales y revestimientos, mobiliario, electrónica o innovadores soluciones constructivas. Este año el edificio elegido ha sido la antigua Embajada de Inglaterra situada en la calle Fernando el Santo de Madrid. Y quizás por esta razón el toque “British” se respira en cada uno de los rincones, en muebles, tapicerías, elementos decorativos...

 

leer más
miércoles, 05 / junio / 2013

Aire vintage en Muebles Rupema

Muebles Rupema ha sabido jugar con las posibilidades de los diferentes estilos, piezas muy acertadas propias del rústico chic. El arte de saber combinar estilos se ve reflejado en esta mezcla de elementos de interior que cobran aún mas protagonismo en el exterior cuando se rodean de naturaleza. Una mesa comedor modelo Ópera de 110 cm de diámetro pero con extensible fabricada en madera de cerezo con acabado natural mate y lacado en color violeta en el faldón y las patas, acompañada de cuatro sillas de diferentes estilos. Una silla blanca de pvc blanca modelo Eames, dos sillas metálicas modelo Tolix y silla curva de roble modelo Wegner.

Nos encanta la puesta en escena del comedor en el jardín de Muebles Rupema. ¿quién dijo que los muebles no se pueden sacar de su contexto? Lo más divertido de la decoración es jugar con el mobiliario y buscarle nuevos ubicaciones.